Vigilia por la niña de 11 años violada en Maryland

Una menor de 11 años fue violada sexualmente en Silver Spring. Residentes y líderes comunitarios alzaron su voz de protesta por este crimen.

En una vigilia decenas de residentes del condado de Montgomery, autoridades, líderes comunitarios, amigos y familiares de la niña de 11 años que fue violada sexualmente exigieron un alto a la violencia. En el mismo lugar donde la menor fue violada por dos hombres latinos, esta noche se encendieron velas y se escucharon las voces de rechazo al reporte de la policía que confirmó que Melquicide Soto de 31 años y Marcos Torres-Henríquez de 20, violaron a la niña ayer a eso de las 8 de la noche en Silver Spring. Según autoridades la niña caminaba sola en la esquina de la avenida Carroll y Piney Branch cuando de repente aparecieron los dos hombres que la molestaron verbalmente para luego alcanzarla en una área boscosa, y llevarla a los apartamentos donde la violaron. Ante este lamentable hecho, la policía alerta a padres de familia a que siempre estén atentos en dónde están sus hijos.

Melquicide Soto y Marcos Torres-Henríquez, están tras las rejas sin derecho a fianza en un centro de detención del condado, mientras que la menor tuvo que ser hospitalizada.

Más noticias

0 Comentarios