Vigilia en Orlando ante crisis en Puerto Rico

La Asociación Borinqueña fue sede esta noche de una vigilia por residentes de la Florida Central.

La Asociación Borinqueña fue sede esta noche de una vigilia por residentes de la Florida Central con el propósito de demostrar su apoyo hacia puertorriqueños en la isla ante una crisis económica y política.

Al evento asistió el Sub-Jefe de la oficina del alguacil del condado Orange, la comisionada Linda Stewart, El director de la cámara de comercio Puertorriqueña, Emilio Pérez, y Maritza Sanz, presidenta de Latino Leadership, entre otros.

Como símbolo de hermandad velas fueron encendidas durante toda la noche para dejarle saber a residentes de la isla que cuentas con ellos a pesar de la distancia. Entre los problemas que agobian la Isla del Encanto se encuentran los masivos despidos de empleados, una alarmante ola criminalidad y recientemente uno de los peores desastres ecológicos en la historia de Puerto Rico.Cabe señalar que este viernes se hacen efectivo 16,970 empleados cesanteados ya que la gobernación Fortuño trata de maniobrar un déficit gubernamental de 3,200 millones de dólares.

Más noticias

0 Comentarios