Viernes vence plazo para solicitar cupones para cajas convertidoras a TV digital

El Secretario de Comercio de EEUU informó que este viernes 31 de julio es el último día en que pueden solicitarse los cupones del gobierno, que cuentan con un valor de $40, para comprar las cajas convertidoras que permiten recibir la señal de TV digital en los aparatos análogos.

Viernes vence plazo para solicitar cupones para cajas convertidoras a TV digital Viernes vence plazo para solicitar cupones para cajas convertidoras a TV digital

Viernes vence plazo para solicitar cupones para cajas convertidoras a TV digital

El Secretario de Comercio de EEUU, Gary Locke, informó a los estadounidenses que este viernes vence el plazo para solicitar los cupones que otorga el gobierno para adquirir las cajas convertidoras que permiten a los televisores análogos recibir la señal digital que entró en vigor el 12 de junio de este año en todo el país.

Los ciudadanos cuentan con 3 opciones para recibir la señal digital: por medio de cable, satélite u otro sistema de pago, comprar una televisión con un sintonizador digital o por medio de una caja convertidora que se conecta a las televisiones análogas para recibir la señal.

El Programa de Cupones de Cajas Converitoras de TV del Departamento de Comercio otorga a los ciudadanos hasta dos cupones de $40 para los hogares que son elegibles, a fin de que adquieran el aparato que les permita recibir la señal digital en sus televisores.

Los cupones deben ser entregados el día de la compra de la caja convertidora, los usuarios que no hayan hecho uso de su cupón podrán solicitar otro únicamente si el cupón ha expirado. Los cupones expiran 90 días después de que han sido enviados y cuentan con la fecha de expiración impresa.

Se les sugiere a las personas que van a solicitar un cupón que llamen con anticipación para verificar su disponibilidad.

Para más ayuda o preguntas sobre el programa de cupones puede llamar al 202-482-1551 o escribir un correo electrónico a congressionalaffairs@ntia.doc.gov.

Más noticias

0 Comentarios