Video ilícito que circula en Internet preocupa a turistas

Una reportera de deportes fue víctima de invación de privacidad cuando se hospedaba en un hotel.

Una reportera de deportes enfrenta una batalla legal por violación a la privacidad. Erin Andrews se hospedaba en un hotel cuando alguien tomó video a escondidas en los momentos en que se cambiaba de ropa en su cuarto. Las imágenes fueron difundidas a través de la red cibernética. 

Se cree que un hueco perforado en la pared de la recámara fue utilizado para espiar a la ex-porrista de la Universidad de Florida. Aunque el nombre y localización del hotel que fue sede del incidente no será revelado la noticia causó incomodidad entre los residentes y turistas del estado del sol.

Este tipo de crimen constituye un delito menor en la Florida cuando se trata de un adulto. Para finales de los noventa se registró una serie de incidentes de voyerismo en los baños del hotel Econolodge en Kissimmee. Según el reporte oficial, alguien colocó pedazos de madera para ocultar huecos creados en el corredor aledaño al baño.

En el caso de Andrews quienes intentaron accesar el video ilegal a través de portales cibernéticos aseguran recibieron un virus en su computador en lugar de las imágenes.

Más noticias

0 Comentarios