Victorinos

Una premonición marca el rumbo en la vida de tres hombres que llevan el mismo nombre, Victorino.

Los "Victorinos" llegan a Telemundo Los "Victorinos" llegan a Telemundo

Los "Victorinos" llegan a Telemundo

El 22 de noviembre de 1985 a la 1 de la tarde, nacen en distintas ciudades, tres niños cuyas suertes quedarán sentenciadas por un pronóstico fatal: No se pueden encontrar juntos en el mismo lugar o uno de ellos morirá. El extraño designio es lanzado por un mentalista, durante una función a la que los progenitores de los tres Victorinos asisten.

 Nueve meses después están naciendo los tres Victorinos, en 3 familias de diferentes estratos sociales: VICTORINO MORA quien nace en Medellín, en casa de una madre soltera, Lina Maria, mujer maltratada y abandonada por su novio, Victor Hugo. El sueño de este Victorino, es llegar a ser un gran escritor pero la pobreza de su madre y la falta de oportunidades le cierran las puertas del éxito en la cara por lo que decide incursionar en el bajo mundo. Se mostrara todo el proceso de cómo una sociedad, que no ofrece oportunidades de educación y de empleo a su juventud, convierte en asesino a un joven, que bien podría haberse convertido en un gran escritor. En este sentido, Victorino terminará convertido en un sicario sin conciencia que al final de la serie, será contratado, indirectamente, por el Victorino rico para asesinar a un policía que lo está persiguiendo.

 Al mismo tiempo pero en la ciudad de Bogota, estará naciendo VICTORINO MANJARRES. Nace en la casa de un policía retirado Efraín y su esposa Martina. Efraín ha sido victima de un atentado que lo ha dejado minusválido por un tiempo. Llevado por un deseo de venganza, Victorino Manjarrés se inscribe en la policía porque quiere convertirse en detective. Se casa con su novia Claudia. Al ser ascendido como Jefe militar de un bloque de búsqueda que busca desenmascarar a un hombre peligroso de la mafia más importante de estos tiempos. Victorino Manjarrés se ve abocado a muchas situaciones que ponen en peligro su vida y la de su familia. En uno de estos atentados en el que colocan una bomba en su auto, muere la bella Claudia y su hijo. Llevado por el más inmenso dolor, jura vengar la muerte de sus dos seres amados y se lanza en una guerra personal por desenmascarar al culpable. Lejos está de saber que este ser abominable y a quien odia tanto, y quien se escuda en su nombre falso (EZEQUIEL CARMONA) es también uno de los Victorinos de la profecía. Muy acosado por la persecución de Victorino Manjarrés, Ezequiel manda a buscar al mejor sicario de las comunas para hacerle un atentado. Este sicario resulta ser Victorino Mora.

 Paralelamente a los nacimientos de estos Victorinos, también esta naciendo el tercer Victorino de la profecía, VICTORINO GALLARDO. Nace en la ciudad de Cali. Por ser el hijo de un hombre muy adinerado, crece sin conocer el verdadero valor del dinero y lo derrocha sin reparo alguno. Se dedica a gastar la fortuna de sus padres en juegos de casino, por lo que  muy pronto las deudas de su familia lo ahogarán, viéndose obligado a aceptar negocios sucios. Su madre, Angela se convierte en una mujer alcohólica y sumamente infeliz y el padre, Alejandro Gallardo llega a sufrir una demencia senil que lo hace chistoso. Este Victorino será jugador, amante del trago, mujeriego, tramposo, mal amigo, mal hijo, mal padre. Y todo porque heredó de su padre, el complejo de ser superior y también la manía de pisar a la humanidad. Al convertirse en un mafioso tan importante, decide cambiarse el nombre por el de Ezequiel Carmona. Con este nombre lo conocerán las autoridades hasta el día del desenlace final.

 Las vidas de estas tres familias se van sucediendo paralelamente. Los tres Victorinos serán presentados durante su nacimiento, su niñez, su adolescencia, para posteriormente entrar a la etapa de la adultez, en la que comenzaran a desatarse los conflictos y a confluir los eventos del destino que darán paso a la premonición, y por consiguiente, a la muerte inminente de uno de ellos.

Más noticias

0 Comentarios