Los Victorinos llegan a Telemundo

Tres hombres comparten un mismo destino y un nombre imposible de olvidar...Cuando Victorino encuentre a Victorino y Victorino, un Victorino Morirá ¿Qué pasa cuando las vidas de tres hombres están predestinadas por una profecía? Descúbrelo el martes 23 de junio a las 10PM

Los Victorinos llegan a Telemundo Los Victorinos llegan a Telemundo

Los Victorinos llegan a Telemundo

Telemundo anunció hoy el estreno de su nueva producción original “Victorinos”, una adaptación del creador de Sin Senos No Hay Paraíso, Gustavo Bolívar. La profecía dice que tres hombres con el mismo nombre que nacen el mismo día, a la misma hora y en el mismo país, guardan un gran secreto y el día que se encuentren algo inesperado sucederá. Protagonizada por Mauricio Ochmann, Arap Bethke y Roberto Manrique, “Victorinos” se estrena el martes 23 de junio a las 10pm por Telemundo.

Tres niños compartirán un mismo nombre, Victorino, y un destino fatal. Cuenta una profecía que el día en que coincidan físicamente en el mismo lugar uno de ellos morirá. El extraño augurio es lanzado por un mentalista durante una función a la que asisten las futuras madres de los tres Victorinos.

Victorino Mora (Mauricio Ochmann), es de origen muy humilde e hijo de una madre soltera. Lamentablemente la falta de oportunidades y de educación le cierran las puertas por lo que termina convirtiéndose en un sicario. Al mismo tiempo pero en otra localidad, estará naciendo Victorino Manjarrés (Roberto Manrique), hijo de un policía retirado que ha sido víctima de un atentado que lo ha dejado minusválido. Llevado por un deseo de venganza, Victorino Manjarrés decide inscribirse en la policía para convertirse en detective. El mismo día a la misma hora también nacerá el tercer Victorino de la profecía, Victorino Gallardo (Arap Bethke), hijo de un hombre muy adinerado, quien crece sin conocer el verdadero valor del dinero y sólo se dedica a gastar la fortuna de sus padres en juegos sucios.

Hay quien dice que el destino no está escrito, pero cómo escapar de sus designios, cuando todo se da para que haya sólo un mismo final.

La historia de los “Victorinos” está basada en la novela Cuando Quiero Llorar no Lloro del escritor venezolano Miguel Otero Silva. La adaptación está a cargo de Gustavo Bolívar, escritor de la exitosa novela “Sin Senos no Hay Paraíso”.

“Victorinos” es producida en tecnología HD y la responsabilidad de la producción está a cargo de RTI Colombia para Telemundo. La novela es grabada en tres ciudades: Medellín, Ibagué y Bogotá con la dirección de Ramiro Meneses (Madre Luna y Sin Senos no hay Paraíso) y Mario Mitrotti. La producción ejecutiva está a cargo de Hugo León Ferrer.

Telemundo Communications Group (“Telemundo”), una división de NBC Universal, es una compañía de medios de talla mundial que lidera la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español a través de su portafolio multiplataforma para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen Telemundo, una cadena televisiva en idioma Español que presenta producciones originales, películas cinematográficas teatrales, noticias y eventos deportivos de primera clase que llegan al 93% de los televidentes hispanos de los Estados Unidos en 210 mercados a través de las 15 estaciones de su propiedad y operación, 45 afiliadas de emisión y 800 afiliadas de cable; mun2, la voz preeminente de los hispanos biculturales en Estados Unidos, llegando a más de 30 millones de hogares en todo el país en cable digital y análogo, satélite y televisión gratuita; Telemundo Digital Media, que aprovecha el contenido original de Telemundo para la distribución a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo los dispositivos móviles y www.telemundo.com y www.holamun2.com; y Telemundo Internacional, el brazo de distribución internacional de la compañía, que ha posicionado a Telemundo como el segundo mayor proveedor de contenido en Español en todo el mundo mediante la transmisión de contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Más noticias

0 Comentarios