Victoria de Eagles sobre Broncos trae malas noticias

Los pájaros perdieron a un jugador titular por el resto de la temporada y se juegan su suerte contra Cowboys la semana entrante.

Los Philadelphia Eagles dejaron ir una amplia ventaja y casi pierden un partido de gran trascendencia en sus aspiraciones de postemporada pero al final un gol de campo con 4 segundos en el reloj les dio un triunfo de 30-27 sobre los Denver Broncos. Fue un partido cargado de emociones.

Y no sólo porque los emplumados primero dominaron el partido y luego se dejaron alcanzar. Era también el regreso del ícono Brian Dawkins, a quienes los aficionados ovacionaron de pie cuando éste apareció ahora vestido con los colores de los Broncos.

Fue David Akers quien con 4 segundos en el reloj le dio a las Eagles la victoria y los puso así en espera de su partido contra los Dallas Cowboys ante quienes se medirán el próximo domingo por el título de la División Este de la Conferencia Nacional de la NFL.

Sin embargo, la victoria mermó la línea ofensiva de los Eagles, quienes se perderán de los servicios del centro Jamaal Jackson por el resto de la temporada debido a una ruptura del ligamento anterior cruzado en una rodilla, según informó el entrenador Andy Reid en una conferencia de prensa.

La baja es considerable si se toma en cuenta que el substituto de Jackson, Nick Cole, se mostró errático en varias ocasiones durante el partido contra los Broncos, como hace notar el blog Eagletarian.

Los Eagles perdieron en casa 20-16 cuando los Cowboys visitaron Philadelphia. Ahora serán los emplumados quienes visiten el nuevo ranchote de los Cowboys y se jueguen ahí la siembra para la postemporada.

Más noticias

0 Comentarios