Víctima de robo, arrestada por hurto mayor

Un hombre recuperó su vehículo robado, pero dentro llevaba artículos que presuntamente él robó, dijo la policía.

Víctima de robo, arrestada por hurto mayor Víctima de robo, arrestada por hurto mayor

Víctima de robo, arrestada por hurto mayor

La policía del Condado Lee dio a conocer el arresto de un hombre que fue víctima de un robo, pero de quien se sospecha que robo unos artículos de 2 escuelas.

Las autoridades dieron a conocer que este martes se recibió un reporte de posible robo en la 1311 James Avenue, Lehigh Acres. Según la denunciante, un vehículo desconocido estaba estacionado en la entrada de su vecino. Ella observó que varios individuos sacaban objetos de la casa y los metían en el vehículo. Por lo sospechoso de la situación, la vecina llamó a la policía y dio descripción de los implicados y del vehículo.

Los oficiales asignados localizaron el vehículo, apenas abandonando el lugar. Se le marcó alto y se localizaron objetos que coincidían con los descritos por la denunciante. El propietario y víctima, Darren D. Wilkins, fue localizado y reconoció los objetos sustraídos como propios. Se arrestó como sospechosos de hurto mayor a Isiah Powell de 27 años, Andre Taylor de 27 años y William Ruse de 25 años, informó la policía.

Mientras los agentes inventariaban lo robado, notaron que se trataba de material de escuelas públicas de la  localidad. Darren D. Wilkins es un Técnico Especialista del Distrito Escolar del Condado Lee. Posteriormente se supo que dicho material era propiedad escolar, del distrito de Lee County, y que fue sustraído de 2 escuelas, de acuerdo a las autoridades.

Posteriormente, se obtuvieron órdenes de cateo de auto y hogar de Darren D. Wilkins. Y se recuperaron 107 piezas de equipo electrónico y computacional. Por ejemplo, computadoras, proyectores y monitores. Algunos de los artículos eran de reciente adquisición, y sin desempacar. Un enrutador de red industrial, con valor de $10,000. Y el monto total de lo recuperado fue de $50,000, según la policía.

Se arrestó a Darren D. Wilkins, de 39 años, por 2 cargos por hurto mayor y fue trasladado a la cárcel del Condado Lee.

Más noticias

0 Comentarios