Víctima ayuda policía localizar sospechosos de robo armado

La victima de robo armado en el área de Jamaica Plain, Massachusetts ayudó a la policía encontrar los sospechosos por su rapidez de pensamiento al ir a una estación de bomberos.

El domingo, 14 de febrero 2010, los funcionarios del Área E-13 (Jamaica Plain) de Massachusetts estaban de patrulla en la zona de 1870 Columbus Ave cuando un bombero de Boston salió de la estación de bomberos y a señalar a unos oficiales de policía que pasaban cerca. Cuando los oficiales llegaron, el bombero les informó de que un individuo, que había sido asaltada, entró en la estación de bomberos después de ser atacado. Los agentes hablaron con la víctima quien dijo que caminaba por la avenida Colón, cuando dos hombres negros se acercaron a él, actuaron como si estuvieran en posesión de un arma y exigió el dinero. Después de embolsarse teléfono celular de la víctima y sus aretes, la víctima dio a la fuga a pie. Muy pronto los oficiales publicaron una descripción de los sospechosos por la radio de policía.

Luego los oficiales de la policía le pidió a la victima a entrar en su coche de patrulla en un esfuerzo para buscar los sospechosos en el área. Con la víctima a bordo, los oficiales iniciaron una búsqueda de la zona inmediata. En poco tiempo, la víctima vio a los sospechosos a pie en la zona de 3100 Washington Street. Al ver a los sospechosos, la víctima señaló: "Eso son ellos!" Al ver acercarse a los oficiales, los sospechosos se quitaron a pie. Después de una breve persecución a pie, fueron detenidos 2 sospechosos. Si bien la consecución de los sospechosos, los oficiales observaron uno de los sospechosos descartar un teléfono celular. Tras recuperar el teléfono, los funcionarios se enteraron de que el teléfono pertenecía a la víctima.

Las autoridades arrestaron a Randell Twine, 19, y James Taylor, 17, ambos de Boston y acusado de robo a mano armada.

Más noticias

0 Comentarios