Victima interrumpió un robo en su casa

La Oficina del Sheriff de Lee informó que una víctima de un robo residencial interrumpió un robo y persiguió a los sospechosos.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que el jueves 12 de mayo, los oficiales respondieron al bloque 14110 de la calle Cedardale en Fort Myers, en referencia a un robo residencial.

Los oficiales descubrieron que la víctima había regresado a casa y entró en su casa por el garaje. Al entrar, vio a dos hombres negros dentro de la casa.

Según la oficina, cuando se dieron cuenta de la presencia de la víctima, los sospechosos corrieron, saliendo por una puerta trasera.

Pero la víctima persiguió a los sospechosos a una corta distancia antes de perderlos la pista. Así que los oficiales establecieron un perímetro con miembros de Aviación y la Unidad K9, para ayudar en la investigación.

Ninguno de los sospechosos fue localizado durante la búsqueda. Ambos sospechosos son descritos como hombres jóvenes negros, alrededor de cinco pies, siete pulgadas de altura. Uno de los hombres llevaba una camisa de color negro, mientras que el otro estaba sin camisa. Uno de los sospechosos llevaba pantalones cortos, indicó la oficina.

La investigación preliminar indica que nada fue robado de la residencia durante el incidente. El dueño de la casa no sufrió daños, ya que nunca hubo un enfrentamiento físico entre la víctima y los sospechosos.

Cualquier persona con información sobre la identidad del sospechoso se le pide que llame a la Oficina del Sheriff del Condado Lee al (239) 477-1000 o, para permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa de hasta $ 1,000 dólares, llame a Crime Stoppers al 1-800-780 -TIPS (8477), reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios