Víctima en accidente vial primero sufrió infarto mientras conducía

Guiador, de 74 años, sufrió infarto mientras conducía lo que ocasionó accidente vial en el que perdiera la vida el 21 de noviembre.

Víctima en accidente vial primero sufrió infarto mientras conducía Víctima en accidente vial primero sufrió infarto mientras conducía

Víctima en accidente vial primero sufrió infarto mientras conducía

La Medical Examiner’s Office determinó que un guiador, de 74 años, sufrió infarto mientras conducía lo que ocasionó accidente vial en el que perdiera la vida el 21 de noviembre. Regis A. Dolinak, nacido el 12 de junio de 1935, perdió el control de su coche mientras transitaba en sentido sur por el 2100 Academy Boulevard.

Se impactó contra un poste, luego contra una señal de tránsito y por último contra un árbol en un camellón. Dolinak fue hospitalizado de inmediato en el Lee Memorial, en donde se le declaró muerto a las 11:54 am.

Conforme a la autopsia de ley, Dolinak sufrió infarto mientras estaba al volante, por lo que esto y la dura lesión el tórax a causa del fuerte impacto, precipitaron su fallecimiento.

Debido a las lesiones sufridas por el impacto, la oficina del ME determinó que falleció el Sr. Dolinak durante accidente de tránsito. No hubo señales de daños a terceros.

La Cape Police recibió el reporte de necropsia el 9 de febrero y se concluirá la investigación por accidente vial fatal. De las cuales la Cape Coral tuvo conocimiento durante el 2009 de 9 casos.

Más noticias

0 Comentarios