Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Vicepresidente Joe Biden habló de salud en Orlando

El Vicepresidente hizo énfasis en los programas de salud y la reforma que actualmente tiene en sus manos el Congreso estadounidense.

Vicepresidente Joe Biden habló de salud en Orlando Vicepresidente Joe Biden habló de salud en Orlando

Vicepresidente Joe Biden habló de salud en Orlando

El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, visitó el Centro de la Florida este miércoles con dos propósitos muy claros: Presentar un proyecto con el cual el Gobierno Federal desembolsará $4,500 millones de dólares para destinarlos a ideas que puedan mejorar la educación en el área y sirvan también para elevar el nivel de aprendizaje en todo el territorio nacional.El Vicepresidente hizo además énfasis en los programas de salud y la reforma que actualmente tiene en sus manos el Congreso.

En tanto,en el Centro de la Florida hubo manifestaciones de personas que están a favor y en contra del paquete de 1034 páginas que se estudia y el cual, según encuestas, no conoce a fondo el ciudadano estadounidense.El otro propósito de la visita de Biden fue la de recaudar fondos para dos congresistas que aspiran a mantener sus sillas, Susan Kosmas y Allan Grayson.

Biden alabó la forma como la congresista Kosmas que lanzó una férrea defensa para mantener los programas espaciales de la NASA y los trabajos de miles de empleados del Centro Espacial Kennedy en las costas de Brevard.El funcionario señaló que el Centro de la Florida se ha convertido en un bastión importante por la influencia que ejerce, teniendo en cuenta los cambios positivos que se han dado en esta zona. Señaló que Orlando es un punto de fuerza e influencia, nosólo esa zona, sino para todo el estado de la Florida.

Más noticias

0 Comentarios