Vicente Fernández inicia su gira en EEUU

Además de sus 24 conciertos, el legendario cantante se une a la fundación Anheuser-Busch para entregar becas universitarias mediante el Hispanic Scholarship Fund en cada uno de sus conciertos.

Este mes da comienzo la gira estadounidense de Vicente Fernández del 2011 presentada por Budweiser. Eso es una excelente noticia para los estudiantes locales de las 20 ciudades que el legendario cantante visitará durante la esperada gira artística de 24 presentaciones.

Budweiser y la Fundación Anheuser-Busch donarán una beca universitaria en cada lugar visitado. Antes de cada concierto, el beneficiario aparecerá en el escenario para aceptarla y tendrá la oportunidad de conocer al legendario cantante detrás de bambalinas.

Este es el segundo año consecutivo que Budweiser y la Fundación Anheuser-Busch se asocian con el famoso cantante mexicano para incrementar las oportunidades educativas en la comunidad latina.

"Me da mucho gusto iniciar este proyecto junto con Budweiser, que promueve proyectos para nuestra comunidad hispana como el Hispanic Scholarship Fund", dijo Vicente Fernández. "Estamos contribuyendo a la educación a través de la música".

Como parte de este programa especial, y continuando con su larga tradición de apoyar la educación hispana, este año Anheuser-Busch donará $100,000 al Hispanic Scholarship Fund (HSF).  Desde 1982, Budweiser ha donado más de $24 millones, incluyendo $500,000 en el 2010, y otorgado más de  20,000 becas a la HSF, la organización sin fines de lucro líder del país que apoya la educación superior dentro de la comunidad hispana.

"Durante más de tres décadas, el respaldo de Budweiser al Hispanic Scholarship Fund ha ayudado a miles de estudiantes latinos y sus familias a convertir en realidad el sueño de la educación universitaria", manifestó Frank Álvarez, Presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund. "Al unirse a Vicente Fernández, Budweiser multiplica su inversión en el futuro de la comunidad latina, y nos ayuda a aproximarnos más a nuestra meta de llevar un título universitario a cada hogar hispano".

"Es algo sumamente alentador cada vez que conozco a un estudiante o graduado que pudo asistir a la universidad gracias al apoyo que Anheuser-Busch presta al Hispanic Scholarship Fund", expresó Margarita Flores, vicepresidenta de relaciones comunitarias para  Anheuser-Busch y miembro de la Junta Directiva de HSF. "Nos alegra profundamente asociarnos a Vicente Fernández, un verdadero icono cultural, en este programa que beneficia a la comunidad. Nuestro respaldo ayuda a estudiantes que, de otro modo, no podrían concretar su sueño de tener una educación universitaria".

Budweiser es el patrocinador de la gira del cantante, que comenzó el 6 de mayo en la ciudad de Fresno, Calif. La producción de la gira artística está a cargo de Ralph Hauser Promotions, e incluye las ciudades de Los Angeles, San Francisco, San Diego y otros mercados de los Estados Unidos hasta el mes de noviembre. En fecha futura, se anunciará la programación con más ciudades y las fechas exactas de las presentaciones.

Conocido como "El Rey", Vicente Fernández aparecerá en la campaña de Budweiser en español, que incluirá anuncios de televisión, radio, impresos, interactivos y puntos de venta. Como parte de esta asociación, los consumidores podrán ganar mercancía autografiada como guitarras, boletos de concierto y conocer a Vicente Fernández detrás de bambalinas en Las Vegas el 26 de noviembre mediante un sorteo nacional. Para participar, los consumidores mayores de 21 años pueden enviar un mensaje de texto con la palabra CHENTE al 23377 o visitando la página www.budweiser.com/chente  (Excluye residentes de California).

Más noticias

0 Comentarios