Viajando con Verónica

El 1 de enero estrenamos el 2010 con un capítulo especial de Viajando con Verónica! La querida anfitriona del programa Orale!, Veronica Robles, visitó a Dallas, Texas.

Con su música acogedora, Veronica Robles dirá presente en el World Music Festival Con su música acogedora, Veronica Robles dirá presente en el World Music Festival

Con su música acogedora, Veronica Robles dirá presente en el World Music Festival

Viajando con Verónica es una serie especial en donde Verónica Robles visita varias ciudades a través de Nueva Inglaterra y el país descubriendo eventos  gratis para disfrutar con la familia y también recomienda algunos lugares y servicios a precios muy accesible que puedan ayudar a ahorrar y al mismo tiempo disfrutar. 

El primer episodio se grabó dentro del Boston Globe Travel Show además se han visitado las ciudades de East Boston y Lynn en MA, Providence, RI y en esta ocasión Verónica fue invitada a ser madrina y jurado en el primer festival de Mariachi dentro del Festival del mundo en Addison, Texas. Junto a su equipo de producción aprovecharon para visitar Dallas y preparar este nuevo episodio.

Más noticias

0 Comentarios