Viajamos junto a María Luisa Landín y Felipe Pirela

El Señor Bolero llevó a los oyentes de viaje a México y Venezuela con la música de María Luisa Landín y Felipe Pirela. ¡Escúchalo!

De la Ciudad de México, María Luisa Landín Rodríguez se inicia en la agrupación “Las Hermanas Landín”, grupo que se disuelve cuando su hermana Avelina contrajo matrimonio. Disuelto el Dúo de las hermanas Landín, María Luisa fue contratada para actuar en el Teatro de Bellas Artes en México. Más adelante se convierte en una de las mejores cantantes con el tema que la hicera famosa: "Amor perdido".

Por su parte, Felipe Pirela es el único artista de América Latina que vendió más de un millón de copias de un único disco. Su trayectoria e ispiración al cantocomienzan a la edad de 8 años. Muere de una forma muy violenta a consecuencia de un atentado en el hermano país de Puerto Rico.

Según cuenta la leyenda, luego de culminar su presentación en el bar “El Molino Rojo”, con su interpretación del tema “Sombras”, se despide del dueño del local y de los habituales clientes, tomando un rumbo incierto. Interceptado en una oscura calle, y en circunstancias aún confusas, una certera bala extingue la luz de su existencia.

Más noticias

0 Comentarios