Veteranos tendrán descuentos y uso libre en piscinas

Aprueban una serie de descuentos para veterano en diferentes instituciones del condado.

La Junta de Comisionados del Condado (BCC) dio a conocer que en su reunión ordinaria aprobaron una tasa de descuento a utilizar las piscinas de tres parques y centros recreativos.

Además de la tarifa reducida para los veteranos, los parques e instalaciones recreativas y áreas al aire ahora incluye la entrada gratuita para los veteranos del condado que tienen un 100 por ciento relacionada con el servicio clasificación de incapacidad permanente y total en todas las instalaciones acuáticas.

Según la junta, la admisión regular en el Complejo Deportivo de Immokalee es de $1.50 por persona, el costo de descuento para los veteranos es de $1.

Y en las instalaciones acuáticas de Golden Gate la admisión es de $3 cada uno; los veteranos son admitidos por $2.

Pero en Sun-N-Fun Lagoon la admisión es de $12 para cada persona, los veteranos pagan $8, reveló la junta.

Cabe mencionar que la prueba de la condición de veterano con discapacidad será a través de la exhibición de una tarjeta de identificación de veterano discapacitado emitida por el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA).

O una copia de la resolución de calificación del VA que muestra el estado de calificación de discapacidad junto con el comprobante de residencia en el Condado, indicó la junta.

Para obtener más información, llame al 239.252.4000 o visite www.collierparks.com.

Más noticias

0 Comentarios