Veterano involucrado en encuentro con policía

My San Antonio News dio a conocer sobre un veterano que estuvo dos horas en un encuentro con la policía.

Veterano involucrado en encuentro con policía Veterano involucrado en encuentro con policía

Veterano involucrado en encuentro con policía

My San Antonio News publicó acerca de un hombre que acababa de ser dado de alta de un hospital para veteranos, que estuvo en un encuentro con la policía durante 2 horas.Cerca de la 9pm, el hombre entro a la casa de su esposa en el bloque 98 de Camino Villa en el lado Noroeste de la ciudad, informó el medio.

La esposa tenía una orden de restricción en su contra, pero huyo de la casa sin salir lastimada para después llamar a la policía, cuando llego la policía; el hombre vestía una playera y pantalón camuflajeado, se barraco en la casa y mostro cuchillos y bombas molotov, reveló el medio.

El medio dio a conocer que el hombre intento lanzar una bomba molotov a los oficiales y en un punto lanzo vasos, golpeando a un oficial que resultó con heridas menores, después de dos horas el SWAT entro a la casa y usaron un arma no letal para arrestarlo.

El sospechoso enfrenta cargos de letanía, incluyendo robo con intento de asalto, violación de orden de restricción, asalto agravado contra la policía y asalto-herida corporal de oficial, informó el medio.

Más noticias

0 Comentarios