Veterano de MA es sentenciado a prision por homicidio vehicular

Las autoridades dijeron que en junio del 2009 el ex marino manejaba su vehículo cuando golpeó a una mujer de 56 años que se encontraba parada afuera de su automóvil.

Un marino veterano de la Guerra de Irak y actual bombero del departamento de Beverly, Massachusetts fue encontrado culpable de homicidio vehicular y sentenciado a un año de prisión por la muerte de una mujer hace casi dos años.

De acuerdo a los fiscales, el culpable Thomas Lantych, de 30 años de edad manejaba su vehículo en junio del 2009 cuando golpeó a la mujer de 56 años que se encontraba parada en la carretera afuera de su automóvil.

El veterano recibió una sentencia de dos años y medio pero solo pasará un año en la cárcel. El abogado de Lantych le había pedido al juez un retraso en la sentencia para que la corte escuchara  a los terapeutas que han tratado a Lantych de estrés post-traumático después de su experiencia en la guerra.

El periódico Salem News reportó que el juez del caso Richard Mori dijo que el accidente, claramente pudo haber sido evitado. 

Más noticias

0 Comentarios