Vetan $800 millones de aumento de impuestos

Christie rechazo un aumento que afectarían a la clase media de Nueva Jersey.

La Oficina del Gobernador Chris Christie dio a conocer que vetó la A-3201, evitando un aumento de impuestos y el envío de una manera responsable un plan de desgravación fiscal de vuelta a la Legislatura para que se actúe de inmediato.

Con su veto, el Gobernador afirmó de nuevo que los días de la subida de impuestos sin fin en New Jersey terminaron y urgió a los miembros de ambos partidos a apoyar la reducción de impuestos a través de una propuesta de compromiso que está en consonancia con los esfuerzos bipartidistas y que hace que el alivio sea hoy una realidad. 

"Una vez más, tenemos una oportunidad de mostrar al resto de la nación que Nueva Jersey es el modelo para la gobernabilidad efectiva en los Estados Unidos. Ahora es el momento para detener la postura y el espíritu de juego y en lugar de ofrecer desgravaciones fiscales a las personas que necesitan y merecen - las familias de clase media de nuestro estado ", dijo el gobernador Christie.

Según la oficina, Christie devolvió el proyecto a la legislatura con las modificaciones para ofrecer desgravaciones fiscales para las familias de Nueva Jersey, en lugar de otro aumento de impuestos.

La adaptación de su legislación proveerá a los residentes de Jersey con ingresos familiares hasta $400.000 un crédito tributario equivalente al 10 por ciento de su factura anual de impuestos a la propiedad para el año anterior, hasta $1.000 cuando esté totalmente eliminado después de cuatro años.

De acuerdo a la oficina, la red de los beneficios de un comercio o negocio (derivada de los ingresos federales Lista C), no se contará con el umbral de ingresos de los hogares. 

Al mismo tiempo, la propuesta del gobernador incluye la restauración total del Crédito por Ingreso del Trabajo propuso en su discurso del Estado de enero de la Dirección del Estado.

En el 25 por ciento del crédito fiscal federal, el EITC estatal estará en pleno funcionamiento en el año fiscal 2013, proporcionando un beneficio de $ 550 a los beneficiarios elegibles promedio - que luchan las familias trabajadoras que más necesitan la ayuda, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios