Verónica Robles es una de las 100 personas más influyentes para latinos

Por 4 años consecutivos, Verónica ha sido elegida por el Poderómetro del periódico El Planeta, como una de las 100 personas más influyentes para los latinos de Massachusetts.

Verónica Robles es una de las 100 personas más influyentes para latinos Verónica Robles es una de las 100 personas más influyentes para latinos

Verónica Robles es una de las 100 personas más influyentes para latinos

Por 4 años consecutivos, Verónica ha sido elegida por el Poderómetro del periódico El Planeta, como una de las 100 personas más influyentes para los latinos de Massachusetts “por sus tantos logros dentro de la comunidad de Nueva Inglaterra a través de su dinámica personalidad, la búsqueda del cambio, y su gran corazón”.

El Poderómetro es una lista con los nombres de las 100 personas más influyentes para los Latinos de Massachusetts que el periódico El Planeta elige cada año. Estas personas fueron reconocidas con una fiesta el jueves 28 de enero en el restaurante Vinalia en Downtown Boston.

Verónica Robles es una cantante de mariachi reconocida por toda Nueva Inglaterra. Verónica también ayuda a artistas locales promover su música y carrera. Además, tiene su propia programa en Telemundo Boston, Órale! con Veronica. Orale! con Veronica es un programa de variedades que promueve el talento local y trata temas de interés social y cultural para la comunidad latina.

Más noticias

0 Comentarios