Venden en Internet “escultura” Anthony

El vendedor la bautizó con el nombre "escultura original de cloroformo, Casey Anthony” y le adicionó un video de promoción.

Una singular oferta fue puesta en el portal cibernético eBay  está siendo ofrecida al mejor postor por un monto de 700 dólares. El vendedor la bautizó con el nombre "escultura original de cloroformo, Casey Anthony” y le adicionó un video que promociona su producto.

Sin embargo, este no es el primer producto relacionado al caso que entra a la arena comercial. Una muñeca llamada “Sunshine Doll” fue creada y retirada del mercado ya que no fue recibida con agrado por parte del público.  Asimismo, otra muñeca estilo Voodo inspirada en Casey estuvo a la venta a través de la red. Mientras, el almanaque de escuela superior de la acusada se vendió por 500 dólares en el portal eBay.

Los restos humanos de la víctima de este sonado caso fueron encontrados en la zona de Suburban Drive en diciembre del año pasado, tras seis meses de intensa búsqueda. 

En la bolsa de plástico que contenía la osamenta también se encontró una cinta adhesiva que, según la Fiscalía, cubría la boca de la pequeña.

Más noticias

0 Comentarios