Vándalos dejan rastro de destrucción en escuela de Worcester

De acuerdo al Telegram, una escuela de Worcester, Massachusetts está cerrada mientras que equipos de trabajo limpian lo que se ha descrito como el peor de los casos de vandalismo escolar en la historia de la ciudad.

Vándalos dejan rastro de destrucción en escuela de Worcester Vándalos dejan rastro de destrucción en escuela de Worcester

Vándalos dejan rastro de destrucción en escuela de Worcester

De acuerdo al Telegram, una e scuela de Worcester, Massachusetts está cerrada mientras que equipos de trabajo limpian lo que se ha descrito como el peor de los casos de vandalismo escolar en la historia de la ciudad.

La policía dijo que varias personas irrumpieron en la Belmont Street Community School el fin de semana y dejó una estela de destrucción en las aulas, los pasillos, la biblioteca y la cafetería. Los vándalos volcaron escritorios, sillas y estanterías, destrozaron pantallas de computadoras y ventanas, arrojaron pintura en pisos y paredes, e inundaron los suelos por dejar los grifos en los baños y armarios conserje en aprendidos.

Sargento de la policía, Gary Quitadamo, dijo al Telegram & Gazette, la destrucción fue "más allá de malicioso", y podría ascender a varios cientos de miles de dólares.

La escuela estará cerrada al menos hasta el martes 2 de febrero.

La escuela tiene cerca de 425 estudiantes en los grados K a 6.Información de www.telegram.com

Más noticias

0 Comentarios