Vándalos adolescentes atacan preparatoria dos veces

Crime Stoppers informó que arrestaron a un joven por varios delitos, pero siguen en busca de otros 3 adolescentes.

Crime Stoppers dio a conocer que un adolescente de 16 años de edad, fue arrestado la semana pasada, acusado de ocho delitos graves, y un cargo por delito menor, derivado de los repetidos robos en la preparatoria Riverdale.

Zachary Cotner de 16 años, fue detenido en la cárcel del condado de Lee, y luego llevado al Centro de Detención de Menores tras ser acusado de una larga lista de crímenes.

Segun Crime Stoppers, Cotner fue acusado después de hacer varios comentarios a su escuela al tarde Oficial de Recursos, lo que llevó a la divulgación de su participación en cuatro robos por separado a la escuela.

Además de los dos últimos robos, Cotner también está siendo acusado de robos adicional a la Escuela Riverdale - una que se produjo durante las vacaciones de Acción de Gracias, y el otro durante las vacaciones de invierno de dos semanas.

También ha sido acusado de cuatro cargos de robo, dos cargos de daños a la propiedad, un cargo de delito grave de robo de hurto, dos cargos de crímenes de orden público (uso un pasamontañas o capucha en la comisión de un delito grave), y un delito menor de hurto, reveló Crime Stoppers.

Crime Stoppers aún está buscando información sobre los tres sospechosos de los crímenes.

Cualquier persona con información sobre los robos se le pide que llame a 1-800-780-TIPS (8477). Todas las llamadas serán anónimas y serán elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $ 1.000, anunció Crime Stoppers.

Más noticias

0 Comentarios