Vandalismo en parques públicos será perseguido por Crime Stoppers

Debido a los altos costos del vandalismo en propiedad pública la ciudad trabajará con Crime Stoppers para detener el problema.

Vandalismo en parques públicos será perseguido por Crime Stoppers Vandalismo en parques públicos será perseguido por Crime Stoppers

Vandalismo en parques públicos será perseguido por Crime Stoppers

El nuevo complejo deportivo en el Oeste de la ciudad se ha convertido en blanco del vandalismo. A unos días de haber inaugurado las instalaciones de más de $6 millones de inversión, algunos sujetos arrancaron más de 20 acres del jardín de los campos de futbol con vehículos todo terreno.

Posteriormente se registraron otros hechos similares en parques públicos de la ciudad como en el Skate Park de Eastwood.

Hechos como este incrementan considerablemente los costos de mantenimiento de las instalaciones públicas por lo que la ciudad ha unido fuerzas con Crime Stoppers como medida para erradicar el problema.

"Necesitamos la ayuda del público en la presentación de informes de estos delitos. Históricamente, los crímenes contra instalaciones de la Ciudad, las instalaciones y bienes han costado a los contribuyentes decenas de miles de dólares al año. Esto incluye delitos como el graffiti, robo, allanamiento de morada y el vandalismo ", dijo Joel McKnight, subdirector del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad.

Para proteger la inversión pública, la Ciudad de El Paso se ha unido a Crime Stoppers de El Paso, para tratar de llevar a los responsables de cometer actos de vandalismo a instalaciones de la ciudad a la justicia. Crime Stoppers, una organización sin fines de lucro, ofrece una recompensa por pistas que conduzcan a la detención de los individuos, que destrozan las instalaciones públicas.

"Al asociarnos con Crime Stoppers podemos ofrecer a nuestros ciudadanos un incentivo para denunciar a los vándalos y  así desalentar el vandalismo futuro de las instalaciones de la Ciudad ", dijo McKnight

Más noticias

0 Comentarios