Vamos al Bowling en Hartford

Comité de Parada Puertorriqueña en Hartford invita a comunidad a jugar bowling.

Si quieres pasar una tarde de bowling y compartir con el Comité de la Parada Puertorriqueña, con las Soberanas de Puerto Rico en Hartford 2010 y las nuevas candidatas a la corona del 2011, estás más que bienvenido a unirte al grupo y de esa manera, apoyar la causa cultural que une a los puertorriqueños en Connecticut: la segunda Gran Parada Puertorriqueña en Hartford.

El grupo entero tiene previsto reunirse en Bowl-a Rama para festejar juntos la Noche Familiar de Bowling, en el 2143 Berlin Turnpike, en la ciudad de Newington, CT, este próximo Sábado 7 de Mayo a partir de las 4 de la tarde.

La colaboración es de $15 por persona. Luego de esta reunión familiar y deportiva, el Comité tiene una agenda llena de actividades para todo el año. Estas son algunas de las actividades de mayo:

Concurso Miss Puerto Rico of Hartford 2011  – Theater of Performing Arts, el Domingo 22 de Mayo a las 12 del mediodía. Abierto al Público: $10.

Salsa en Restaurant La Casona, Miércoles 25 de Mayo a las 6 de la tarde. Donación: $ 10.

Para más información de eventos y detalles en los próximos meses, pueden comunicarse con Aura Alvarado al correo electrónico: hartfordprp@yahoo.com.

Más noticias

0 Comentarios