mun2 y Valvoline lanzan concurso para fans de RPM MIAMI

Los aficionados a la nueva serie de mun2 RPM MIAMI podrán subir fotos de sus autos modificados para que otros voten por ellos. RPM MIAMI se estrenó este domingo y se transmite semanalmente a las 10 pm ET/PT por mun2.

mun2, el canal bilingüe de televisión por cable de la cadena Telemundo, anunció la mayor integración de patrocinios en su historia con Valvoline, un líder en la producción de productos y servicios industriales y para automóviles, a través de un concurso por internet para los televidentes llamado "Valvoline NextGen King of the Street", el cual se produjo en apoyo a la nueva serie de mun2, de guión original y llena de adrenalina, 'RPM MIAMI'.

Este concurso será generado por los usuarios y se promoverá al aire, por internet y a través de Facebook, invitando a los aficionados de autos a subir fotos de sus autos modificados para que otros voten por ellos. La comunidad de mun2.tv y en Facebook podrá votar para elegir al ganador del mejor auto, que recibirá como premio un viaje a la mayor exhibición de autos modificados en el país.

Valvoline es una de las compañías que recientemente se unió como patrocinador de la primera serie bilingüe de guión original de mun2, "RPM MIAMI", en la que un grupo de jóvenes latinos luchan por salir adelante durante el día, mientras que en la noche compiten en carreras de autos clandestinas. Valvoline NextGen – un aceite para el motor que es 50 por ciento reciclado y hecho por medio de un proceso revolucionario que supera los estándares de la industria – se integrará orgánicamente al programa como parte del taller de autos de la serie.

"Esta es la producción original más ambiciosa de mun2 a la fecha y la comunidad publicitaria ha tomado nota de nuestra inversión y dedicación al participar en lo que es la mayor activación de patrocinios integrados en la historia de mun2", dijo Dan Lovinger, vicepresidente ejecutivo de ventas de publicidad y mercadotecnia integrada, Telemundo Communications Group.

Asimismo, Valvoline presentará una integración digital a través de mun2.tv, ofreciendo a los televidentes y aficionados a los autos acceso exclusivo a escenas secretas que no saldrán por televisión, resúmenes de episodios con las modelos más sexy, imágenes de detrás de las cámaras, y cerca de una docena de álbumes con imágenes de alta calidad que fueron tomadas durante la fase de producción.

"Decidimos asociarnos con mun2 para ayudar a nuestro cliente, Valvoline, a acercarse al segmento de jóvenes latinos biculturales", dijo Gustavo Razzetti, director de estrategias de Grupo Gallegos, la agencia de publicidad de Valvoline. "Nuestra plataforma para RPM es una integración transparente de redes sociales, medios digitales, promociones y contenido original".

Ahora que RPM MIAMI salió al aire el 1o de mayo a las 10 p.m. ET/PT, los televidentes podrán conectarse a internet para ver escenas con información adicional sobre los personajes y claves para descifrar la trama de la serie. También podrán probar sus habilidades al volante por medio de un juego virtual que incorpora imágenes y música de la nueva serie. Este se podrá jugar por internet y por medio de tecnologías móviles como iPad, iPhone, iTouch y los teléfonos Android.

Algunas otras de las innovaciones interactivas que los televidentes podrán disfrutar incluyen el poder de influenciar el desenlace de uno de los puntos importantes de la trama del último episodio por medio de sus votos después de la transmisión del penúltimo episodio. La escena alternativa del final de la serie se podrá ver en línea. Los televidentes también podrán ponerse al corriente de lo que suceda en la nueva serie RPM MIAMI viendo cualquiera de los cuatro resúmenes preparados exclusivamente para verse por internet con música, videos con guapas modelos y autos espectaculares. RPM MIAMI saldrá al aire semanalmente a las 10 p.m. ET/PT, por mun2.

Más noticias

0 Comentarios