Bolsa de Valores de NY celebra March for Babies y March of Dimes

Sherri Shepherd, ganadora de premios Emmy y co-presentadora de 'The View', toca la campana de apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York dando inicio al evento de recaudación de fondos March for Babies.

Bolsa de Valores de NY celebra March for Babies y March of Dimes Bolsa de Valores de NY celebra March for Babies y March of Dimes

Bolsa de Valores de NY celebra March for Babies y March of Dimes

Con los líderes corporativos de la nación como su audiencia, la comediante, actriz y autora Sherri Shepherd dio inicio a March for Babies, el mayor evento de recaudación de fondos de March of Dimes, tocando la campana de apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York.

"Como madre de un bebé prematuro, conozco de fuente directa las consecuencias que un nacimiento prematuro pueden tener para una familia. Por esta razón, hoy estoy aquí para abrir las operaciones de la Bolsa de Valores de Nueva York y dar inicio a March for Babies", dijo Sherri Shepherd, la ganadora de premios Emmy y co-presentadora de The View de ABC y celebridad portavoz de March of Dimes. "March for Babies ayudó a financiar las investigaciones que salvaron a mi hijo, Jeffrey, que nació 3 meses antes de tiempo, y han ayudado a millones de otros bebés prematuros en toda la nación. Ofrezco mi apoyo a March of Dimes y espero que mis fans hagan lo mismo, de modo que algún día todos los bebés nazcan saludables".

Cada año, cerca de 20,000 empresas participan en March for Babies. Estos equipos empresariales recaudan unos US$70 millones de dólares. El objetivo para el evento de este año es sobrepasar los US$100 millones de dólares. March for Babies es patrocinado a nivel nacional por el patrocinador corporativo número uno de March of Dimes Kmart, Farmers Insurance Group, CIGNA, Continental Airlines, Famous Footwear, FedEx, Sanofi Pasteur, First Response y Mission Pharmacal.

La recaudación de fondos es un negocio importante, tanto para las organizaciones benéficas como para las corporaciones patrocinadoras. Las donaciones son un indicador de mejor economía y la presencia de March of Dimes en la capital financiera del mundo es un ejemplo de la importancia económica de las entidades sin fines de lucro.

"Estamos aquí en el centro de los mercados financieros del mundo para atraer la participación de la comunidad corporativa", dijo Carol Evans, presidenta de Working Mother Media y vicepresidenta de la junta nacional de fideicomisarios de March of Dimes. Su hijo hoy en edad universitaria también nació prematuro. "La filantropía corporativa es decisiva para mejorar la salud de los bebés, ayuda a financiar la investigación y puede ayudar a reducir los costos de cuidados de salud para todas las personas. En conclusión, es un buen negocio".

El nacimiento prematuro es un problema grave y costoso. Más de 540,000 bebés nacen demasiado pronto en Estados Unidos cada año, representando un costo para la nación de más de $26 mil millones al año. Los bebés que sobreviven un nacimiento prematuro generalmente enfrentan problemas de salud de por vida.

Los eventos de March for Babies se realizan en más de 900 comunidades en Estados Unidos, la mayoría el último fin de semana de abril. Para unirse a un evento cerca de usted, visite marchforbabies.org.

The March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a luchar por la salud durante embarazo y de los bebés. March of Dimes con capítulos en toda la nación y su principal evento, March for Babies, trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortandad infantil.

Más noticias

0 Comentarios