Vahan Mardirossian y Alexander Chaushian tocaran en concierto

Fresno State dio a conocer sobre la participación del pianista Vahan Mardirossian y el violonchelista Alexander Chaushian en la Universidad de California en Fresno.

Vahan Mardirossian y Alexander Chaushian tocaran en concierto Vahan Mardirossian y Alexander Chaushian tocaran en concierto

Vahan Mardirossian y Alexander Chaushian tocaran en concierto

Fresno State publicó que el pianista Vahan Mardirossian y el violonchelista Alexander Chaushian tocaran a las 8 pm del 26 de febrero en la California State University, Fresno, en un concierto patrocinado por el Programa de Estudios de Armenia y la serie de conciertos de teclado del Memorial Felipe Lorenz.

Mardirossian ha recibido elogios de la crítica por la apertura de la temporada 2005-06 de la serie de Conciertos de teclado, que se basa en Fresno State. Nacido en Yerevan, Armenia, se formó en el Conservatorio de París, Mardirossian disfruta de una carrera internacional y ha grabado obras de Schubert, Händel, Brahms, Bach y Eric Tanguy, informó la universidad.

Con sede en Londres, Alexander Chaushian es considerado como uno de los mejores violonchelistas jóvenes del mundo. Ha actuado en todo el mundo con orquestas y como solista con la Orquesta de Cámara de Viena, London Mozart Players, la Orquesta Filarmónica y la Orquesta Nacional Real de Bélgica, reveló la universidad.

La actuación en el Concert Hall en el campus de edificio de la música se incluye obras de Debussy, Shostakovich, Franck y compositores de Armenia, según la universidad.

Más noticias

0 Comentarios