Vacunas H1N1 gratis en Providence

Alcalde David N. Cicilline anunció que el Providence Emergency Management Agency (PEMA), en colaboración con el Departamento de Salud de Rhode Island y el Rhode Island Hospital ofrecerán vacunas gratis contra la gripe H1N1 al público el sábado 16 de enero.

Vacunas H1N1 gratis en Providence Vacunas H1N1 gratis en Providence

Vacunas H1N1 gratis en Providence

Alcalde David N. Cicilline anunció que el Providence Emergency Management Agency (PEMA), en colaboración con el Departamento de Salud de Rhode Island y el Rhode Island Hospital ofrecerán vacunas gratis contra la gripe H1N1 al público el sábado 16 de enero  de 10am hasta las 4pm en Mount Pleasant High School, 434 Mount Pleasant Avenue.

"Quiero asegurar que  nuestros residentes tengan acceso a las vacunas H1N1, que siguen siendo la mejor defensa contra contraer el virus H1N1," dijo el Alcalde Cicilline. "Ahora que el gobierno federal ha puesto a disposición del Departamento de Salud más vacunas, me alegro de que somos capaces de proporcionar gratuitamente una clínica para vacunas contra la gripe H1N1 aquí en Providence.”

Las vacunas se proporcionarán sin costo alguno para cualquier persona de 18 años de edad o más. Alcalde Cicilline impulsa a los que son más vulnerables a los efectos de la gripe a tomar ventaja de la vacuna gratis. Los más vulnerables son los residentes de 18 a 24 años de edad y personas con problemas crónicos de salud. Hay sólo 2000 dosis de la vacuna disponible para esta clínica y serán  administradas en un base “primer llegado, primer servido”.

Para aquellos que no puedan asistir a la clínica del sábado en Providence, el Departamento de Salud está coordinando otras clínicas de vacunación pública gratuita H1N1 en todo Rhode Island. Información sobre las fechas y horarios de las clínicas de vacuna contra la gripe se puede encontrar en la página web del Departamento de Salud: www.health.ri.gov o póngase en contacto con el Departamento de Salud Hotline al 401-222-8022 de lunes a viernes de 8:30 am a 4 : 00pm.

Más noticias

0 Comentarios