¿Vacunarse o no vacunarse contra la gripe porcina? Esa es la pregunta

En una nueva encuesta nacional realizada del 2 al 7 de septiembre por Consumer Reports, se reveló que el 43% de los adultos estadounidenses se muestra indeciso sobre vacunarse contra la gripe porcina.

¿Vacunarse o no vacunarse contra la gripe porcina? Esa es la pregunta ¿Vacunarse o no vacunarse contra la gripe porcina? Esa es la pregunta

¿Vacunarse o no vacunarse contra la gripe porcina? Esa es la pregunta

En una nueva encuesta nacional realizada del 2 al 7 de septiembre por Consumer Reports, se reveló que el 43% de los adultos estadounidenses se muestra indeciso sobre vacunarse contra la gripe porcina, y sólo 34% por ciento de los encuestados planea recibir la vacuna contra la gripe porcina, cuando esté disponible. 

Asimismo, sólo un 35% de los padres dice que encuestados aseguró que vacunaría a sus hijos, a pesar de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que todos los niños mayores de 6 meses reciban la vacuna.

Por otra parte, el 50% de los padres encuestados dijo estar aun esperando a tomar la decisión sobre la vacuna, mientras que 14% aseguró que dijo que no vacunará a sus hijos contra la influenza porcina.

La mayoría de los padres de familia que no están decididos a ponerle la vacuna a sus hijos o que no piensan hacerlo lo atribuyen a que consideran que ésta no ha sido suficientemente probada.

Más noticias

0 Comentarios