Vacantes disponibles para Comisiones y Comités

El ayuntamiento informó acerca de las numerosas vacantes disponibles en algunas juntas de gobierno de la ciudad.

El ayuntamiento dio a conocer que las personas que tienen interés en el gobierno de la Ciudad y también están interesados en ayudar a servir a la comunidad de San Antonio están invitados a solicitar una de las posiciones siguientes disponibles:

-Comisión de Convenciones y Visitantes - (8) posiciones

-Desarrollo Comunitario (CDAC) - (11) puestos

-Conjunto Ciudad/Comisión de Supervisión de Bonos Ciudadanos del Condado - (10) puestos

La Comisión de Convenciones y Visitantes ayuda a los visitantes de la Ciudad en el establecimiento de objetivos cuantificables para el Alamodome, Instalaciones de Convención y Oficina de Convenciones y Visitantes. También evalúa la eficacia de los programas actuales y propuestos.

Mientras que el CDAC es responsable de la ejecución del Plan Estratégico para el Desarrollo Comunitario, con los siguientes tres elementos principales: Reinversión de Planificación, Coordinación de Recursos de la Ciudad, y apalancamiento de inversiones del sector privado, reveló el ayuntamiento.

Asimismo, establece relaciones con socios de la comunidad, propone cambios de política en materia de desarrollo de la comunidad, y hace recomendaciones al Ayuntamiento.

Finalmente, la Comisión de Supervisión de Bonos Ciudadanos del Condado asesora a la Ciudad y el los funcionarios electos para el proceso recomendado para la entrega de los proyectos de mejoras de capital, incluyendo la revisión del ámbito de aplicación, estimación de costos, presupuesto, cronograma, la opinión pública, los sistemas alternativos de suministro, gestión de programas y otros procesos de mejora de capital, indicó el ayuntamiento.

Las personas interesadas en servir en una de las juntas o comisiones pueden obtener una solicitud, visitando www.sanantonio.gov/clerk.

La fecha límite para solicitar es el viernes 15 de abril. Para preguntas o para más información, llame al (210) 207 7253, anunció el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios