Vacantes en Departamento de Consejos y Comisiones

El ayuntamiento dio a conocer sobre oportunidades para que los ciudadanos trabajen en el Departamento de Consejos y Comisiones.

Vacantes en Departamento de Consejos y Comisiones Vacantes en Departamento de Consejos y Comisiones

Vacantes en Departamento de Consejos y Comisiones

El ayuntamiento publicó que existen oportunidades para que los ciudadanos voluntarios para trabajar en armonía con el gobierno formando parte del Departamento de Consejos y Comisiones.

Según el ayuntamiento, los nombramientos para las juntas y comités son tomados por el Concejo Municipal. Todas las posiciones son voluntarias y los miembros no son compensados por su tiempo.

Sin embargo, los individuos que sirven en las juntas y comités prestan un servicio inestimable a la ciudad. Su asesoramiento y experiencia en una amplia gama de temas ayuda al Ayuntamiento en su proceso de toma de decisiones, informó el ayuntamiento. Cualquier persona interesada que cumpla con las calificaciones se anima a completar un miembro de la Junta de solicitud y presentarlo a la Oficina del Secretario de la Ciudad, reveló el ayuntamiento.

Los individuos pueden servir en un solo tablero o el comité a la vez, con excepción de los comités ad hoc o grupos de trabajo. La mayoría de las juntas y comités se reúnen al menos una vez al mes, sin embargo, existen diversos grados de compromiso, en función de la junta. Los requisitos de afiliación varían con cada junta y el comité, según el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios