Vacaciones y el precio de la gasolina

Al parecer el leve descenso en el precio de la gasolina permitirá a más de uno viajar en breve.

Se acerca el Día de Recordación o Memorial Day y las clases escolares están terminando, combinación perfecta para dar inicio a la temporada de verano, pero Daniel Fonseca nos dice cómo es que el costo del combustible repercutirá en las tendencias para viajar entre los texanos.

El aumento de las temperaturas anuncia también la llegada del verano, por ahora se mantiene la actividad normal de llos viajeros por tierra y por aire, más lo anterior podría cambiar ya que en los últimos días ha bajado el precio promedio de la gasolina.

Lo que podría motivar a unos a viajar, pero hay quienes prefieren esperar un poco antes de decidirse a salir:

'pues como siempre baja un poco cuantas semanas vuelve a subir' asegura Oscar Castillo, automovilista.

El descenso promedio estatal es de 10 centavos, suficiente para dar esperanza a los optimistas,

'yo creo que sí, que va a bajar pero hay que tener paciencia hay que darle chance a Obama de que controle la situación' afirma Alfredo Serrano, otro automovilista.

La industria aérea se apresta para dar servicio a los muchos viajeros adicionales que se esperan durante la temporada de verano.

Así lo confirmó la agencia de relaciones públicas del aeropuerto internacional de San Antonio, pero para el Sr. Oscar Castillo es cuestión no de viajar, sino de poder pagar las cuentas, de estirar el dinero.

'no la hace uno con el dinero que se paga ahora, no la hace, pero le hace uno la lucha ¿qué más puede uno hacer?'

Como es común todavía los usuarios y los consumidores pueden venir y encontrar opciones de precios, el más bpopular la gasolina regular sí está descendiendo aunque sea unos cuantos centavos, dice la gente le da la bienvenida a este descenso porque este verano ahora según los expertos estará bastante ocupado y la gente seguirá haciendo lo que tradicionalmente hace durante el verano: viajar y viajar mucho.

Más noticias

0 Comentarios