VCB se prepara para los premios anuales Chrysalis

El VCB y la Gran Cámara de Comercio Fort Myers Inc. juzgaran las 60 entradas en los premios anuales Chrysalis.

El Buro Visitantes y Convención del Condado de Lee (VCB) y la Gran Cámara de Comercio Fort Myers Inc. publicaron que están ocupados juzgando 60 entradas en sus primeros Premios anuales Chrysalis para honrar las empresas y los individuos que tienen un impacto positivo en la comunidad local.

Según el VCB, los ganadores serán anunciados en una celebración organizada conjuntamente en el Almuerzo de Premios de Negocios y Turismo y Exposición Comercial el 20 de mayo, de 10:30 am a 2 pm en el Centro de eventos Harborside en el centro de Fort Myers.

Los nominados incluyen atracciones de la zona, alojamientos, tiendas, instituciones educativas,organizaciones artísticas y culturales, empresas de transporte, y otros negocios locales en las seis categorías de Desarrollo de Negocios, Eco-Innovación, Logro Cultural, Educación, Deportes, Marketing y Ventas, informó el VCB.

"Tener 60 nominaciones de un amplio sector de nuestra comunidad en el primer año de este programa de premios es muy alentador. La selección de sólo seis ganadores será un duro desafío, ya que contamos con participantes de muy alta calidad ", dijo Tamara Pigott, directora ejecutiva del VCB.

Los nuevos premios están destinados a fomentar una alianza más sólida entre la industria turística y la comunidad de negocios del condado. Una séptima categoría es la del premio Junonia, creado para reconocer a aquellos individuos que tienen un impacto positivo en la comunidad turística local mediante la demostración de capacidades únicas, liderazgo, compromiso y dedicación, reveló el VCB.

"El nivel de participación fomenta nuestro objetivo de ayudar a la comunidad empresarial obtener una mayor conciencia del papel de la industria del turismo en nuestro sustento económico, mientras que ayudamos a los socios del turismo a comprender mejor las necesidades y el papel de la comunidad empresarial más grande.", dijo Pigott.

La celebración donde los premios serán anunciados contará con una feria de 10:30 am a 2 pm, y el almuerzo de premiación se llevará a cabo de 11:45 am a 1:30 pm. Los costos para asistir al evento son de $ 25 por una entrada y un $ 250 por una mesa reservada para ocho asistentes, comunicó el VCB.

Los que desean participar como expositores en la feria tendrá que pagar $ 120 para una cabina, que incluye dos entradas. El evento está proyectado para atraer a cerca de 300 asistentes, expresó el VCB.

Más noticias

0 Comentarios