VCB dio bienvenida a nuevos miembros

EL VCB dio a conocer sobre los dos nuevos integrantes que tomarán el puesto de director adjunto y directora de ventas.

VCB dio bienvenida a nuevos miembros VCB dio bienvenida a nuevos miembros

VCB dio bienvenida a nuevos miembros

El Buro de Visitantes y Convenciones de Lee (VCB) informó de la bienvenida a dos nuevos miembros a su personal: Woodrow (Woody) Peek, Jr., director adjunto, y Candice Cocco, directora de ventas de turismo.

El director adjunto es responsable de supervisar las ventas, marketing y funciones de comunicación de l VCB y la asistencia del director ejecutivo en las operaciones de otra oficina.

Además de planificar, dirigir y coordinar las actividades del VCB y los programas, Peek también colaborará en el desarrollo del presupuesto de la agencia, supervisar los esfuerzos diarios del contrato de publicidad, y desarrollara campañas de varios niveles, reveló el VCB.

La nueva gerente de ventas de turismo, Candice Cocco, promoverá el condado de Lee, centrándose en la generación de negocios en el mercado del grupo, incluidos los operadores turísticos autocar y los mercados especiales, tales como sociales, militares, religiosas y fraternales.

Además, se avanzará los desplazamientos de personas al mercado de ocio a la asistencia en el desarrollo de paquetes de viajes e itinerarios con alojamiento, atracciones, eventos especiales y festivales, indicó el VCB.

Más noticias

0 Comentarios