Universidad de Pennsylvania es la más segura de las instituciones educativas

Por tercer año consecutivo, la Universidad de Pennsylvania ocupa el puesto # 1 en materia de seguridad, entre los colegios y universidades citados por la Security Magazine.

Universidad de Pennsylvania es la más segura de las instituciones educativas Universidad de Pennsylvania es la más segura de las instituciones educativas

Universidad de Pennsylvania es la más segura de las instituciones educativas

La Universidad Penn informó que por tercer año consecutivo ocupa el puesto # 1 en materia de seguridad, entre los colegios y universidades citados por la Security Magazine.

“Es un honor que se nos reconozca nuestra labor, y la de nuestros colaboradores, Allied Barton Security y ADT Security Integrators, de mantener la seguridad del campus y zonas aledañas.”dijo Maureen Rush, vicepresidente de seguridad pública de la Penn. “La seguridad del campus es responsabilidad compartida. Ofrecemos varios recursos a la comunidad estudiantil, incluyendo la presencia de escoltas y programas educacionales den materia de seguridad dentro y alrededor del campus.”

Todos los 116 oficiales del Departamento de Policía en la Penn, son policías municipales de tiempo completo.

Penn dispone de sistemas de seguridad de vanguardia por todo el campus, con alarmas y e-mail, teléfono y sistemas de notificación-emergencia de texto, cámaras de circuito cerrado externas y teléfonos de emergencia dentro y fuera de las instalaciones.

Más noticias

0 Comentarios