La Universidad tiene un nuevo Director Ejecutivo de Programa de Ex Alumnos

Jim Mickey buscará hacer enlaces con más de 78,000 egresados de la UTSA en todo el mundo.

La Universidad tiene un nuevo Director Ejecutivo de Programa de Ex Alumnos La Universidad tiene un nuevo Director Ejecutivo de Programa de Ex Alumnos

La Universidad tiene un nuevo Director Ejecutivo de Programa de Ex Alumnos

UTSA anunció que Jim Mickey volverá a su alma mater como director ejecutivo del programa de antiguos alumnos a partir de Abril 15.

Según la universidad, Mickey se une a UTSA después de una carrera de 30 años en las telecomunicaciones, en primer lugar con AT&T (Southwestern Bell), luego con Sprint y más recientemente como director de operaciones de comunicaciones de bolsillo.

"Realmente aprecio la profundidad de experiencia en gestión ejecutiva y la participación comunitaria que Jim trae a UTSA", dijo Marjie French, vicepresidente de promoción universitaria. "Yo sé que su entusiasmo por su alma mater desempeñará un papel importante en restablecer los antiguos alumnos a UTSA medida que nos acercamos a convertirse en una universidad de investigación nacional".

Dirigirá a los 3,5000 miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos UTSA con planes para involucrar a otros de una base potencial de más de 78,000 egresados en todo el mundo, informó la universidad.

Más noticias

0 Comentarios