Universal Orlando tiene una nueva atracción

"Gru", protagonista de 'Despicable Me', hizo una entrada triunfal esta semana a su nuevo hogar junto a su ejército de pequeños súbditos amarillos.

Universal Orlando Resort celebró esta semana la gran apertura de su nueva atracción Despicable Me Minion Mayhem  - secuaces que traen el caos y un montón de risas a los huéspedes de Universal Studios.

Inspirado en la exitosa película Despicable Me de Universal Pictures e Illumination Entertainment, el viaje pone a los huéspedes en medio de una original aventura que combina una nueva historia, nueva animación, la última tecnología 3-D - y el ánimo, el humor extravagante y personajes memorables de la película.

Los invitados podrán conocer a sus personajes favoritos de la película - con las voces de la película original: Gru  -el más grande súper villano del mundo- y sus hijas Margo, Edith y Agnes.

Ellos comenzarán el viaje a través de la fachada imponente de la casa de Gru, se llevarán sus  "gafas de ciervo" en 3D en su sala de estar y serán escaneados en busca de "gérmenes humanos "en la sala de preparación Minionization.

Gru está trabajando en algo "grandioso" y recluta personal para el trabajo, a quien transforma en siervos y los envía para capacitación como siervos. A partir de ahí, los visitantes participan de un viaje audaz en el que evaden los pulverizadores de agua, matamoscas gigante, salas de antigravedad y mucho más.

Más noticias

0 Comentarios