United solo logra empate ante Toronto

DC United espera estaba un gol abajo hasta que Jaime Moreno convirtió un penal en tiempo suplementario. Ange N'Silu logró su primer gol de la temporada.

United solo logra empate ante Toronto United solo logra empate ante Toronto

United solo logra empate ante Toronto

DC United solo logró un empate a tres goles frente a Toronto FC este sábado jugando en casa ante más de 15,000 personas.

"Nosotros nunca nos damos por vencidos, así que luchamos hasta el final y se nota. Es una buena lección para nosotros y ojalá no vuelva a suceder", dijo el delantero boliviano Jaime Moreno, acerca de la actuación del equipo en el partido que una vez más se decidió en los últimos minutos de juego.Ange N'Silu abrió el marcador para DC a los 8 minutos del partido, con su primer gol de la temporada, en una jugada dentro del área. Asistencia de Fred y Rodney Wallace.

El segundo tiempo empezó con un gol para Toronto a los 52 minutos de Dwayne De Rosario luego de pase de Stefan Frei. A los 63 minutos, Toronto se ponía en ventaja con un gol de Adrian Serioux, con pase de Amado Guevara.

DC United respondía a los 82 minutos con gol de Chris Pontius. El tercero para Toronto llegaría a los 87 minutos con otro gol de Dwayne De Rosario.

Finalmente a los 92 minutos Jaime Moreno ponía el tercero para DC y anotaba el tercero para DC y sellaba el empate para los locales.

Amonestaciones:DC -- Fred (amarilla, conducta antideportiva) 40TOR -- Jim Brennan (amarilla por protestar) 92+DC -- Chris Pontius (amarilla, falta) 94+TOR -- Dwayne De Rosario (amarilla, conducta antideportiva) 94+

Más noticias

0 Comentarios