Union gana sus dos partidos en tierras griegas

Union se opuso al equipo de la Tercera División griega Hersonissos F.C. por 5-0 en las instalaciones deportivas de Ergotelis F.C.

Philadelphia Union se opuso al equipo de la Tercera División griega Hersonissos F.C. por 5-0 en las instalaciones deportivas de Ergotelis F.C.

Los jóvenes del Union se hicieron cargo de la segunda mitad con sendos dobletes de los delanteros Chris Agorsor y Jack McInerney y la diana final ejecutada por Danny Mwanga.

El Union tuvo el control de la pelota durante todo el encuentro. La primera oportunidad para los de Nowak llegó en el minuto 19 con un pase de Carlos Ruiz a Zach Pfeffer. El joven mediocampista retó a la defensa griega en el regateo por la línea izquierda del área, cerrando con un disparo que Mwanga no pudo finalizar.El Unión continuó presionando a los griegos con una serie de faltas a las puertas del área en los últimos 15 minutos de la primera mitad, pero ambos equipos se fueron al descanso sin goles en el marcador.Los de Nowak saltaron al ataque en la segunda mitad. Una serie de pases del Union llevó al segundo gol del encuentro en el minuto 48. Acercándose por la banda izquierda, McInerney puso un pase corto que Chris Agorsor convirtió al enviar la pelota por el costado derecho del portero griego. Otra jugada entre McInerney y Torres concluyó en el tercer gol de la tarde para el Union. Ganando 3-0, Agorsor fue en busca del cuarto gol del Union al robar una pelota en el medio campo y lanzarse con ella hasta superar al arquero con un suave regate por la derecha en el minuto 82.Tan solo un minuto después de concretar el 4-0, Philadelphia pactó el 5-0 final con un tanto del delantero Danny Mwanga. Philadelphia Union continuará entrenando en Heraklion, Creta, hasta el 10 de marzo como parte de la gira final del club de esta pretemporada. Los de Nowak volverán para prepararse para el partido de apertura de la temporada 2011 contra Houston Dynamo el 19 de marzo.

Más noticias

0 Comentarios