Unidad de Interdicción detiene una excursión de compras

La Oficina del Sheriff de Lee informó sobre una mujer que fue detenida por usar una tarjeta de crédito falsa.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que una parada de tráfico puso una parada brusca a una mujer de Pompano Beach, que había estado utilizando una tarjeta de crédito fraudulentas en dos tiendas Home Depot.

El viernes 29 de abril a las 7:10pm, los oficiales de la Unidad de Interdicción de Carreteras detuvo a un Chevrolet 1999, color blanco, que iba hacia el sur por la I-75 cerca del Boulevard Colonial por conducir por debajo del límite de velocidad mínimo de 50 millas por hora.

Según la oficina, el conductor tomó una cantidad excesiva de tiempo para responder a los intentos de conseguir que se detuviera.

Después de parar, el oficial se acerco el conductor y este le indicó inicialmente que sólo hablaba español. La pasajera se ofreció a ayudar a traducir. Más tarde, se reveló que el conductor podía hablar y entender el Inglés.

Durante la parada, el oficial se dio cuenta de que el vehículo estaba lleno de equipos de herramienta eléctrica, algunos de los cuales aún tenían las etiquetas de seguridad, reveló la oficina.

Las investigaciones posteriores revelaron que la historia proporcionada por la mujer no era compatible con lo que fue revelado durante una búsqueda de la camioneta, ya que los detectives determinaron que  los elementos fueron adquiridos recientemente por ella en un Home Depot de Cape Coral y Naples con una cuenta de tarjeta de crédito fraudulenta.

Así que pidieron a Home Depot y Citibank que confirmaran transacciones fraudulentas por un total de más de cinco mil dólares. Casi la mitad de los artículos fraudulentos adquiridos fueron recuperados durante la parada de tráfico, indicó la oficina.

Mientras que la tarjeta de crédito fraudulentas y una licencia de conducir fueron recuperadas durante la investigación.

Por lo que Ann Marie Hernández de 45 años, fue arrestada y acusada por cargos de posesión de una licencia de conducir fraudulenta y falsificar una tarjeta de crédito, anunció la oficina.

La investigación continúa y cargos adicionales pendientes. El conductor no fue acusado, pero recibió una advertencia por su violación de tráfico.

Más noticias

0 Comentarios