¡Únete a Telemundo para celebrar el nuevo CableLatino de Comcast!

Este 28 de enero desde las 5:30pm en el Río Bar and Grill, Telemundo Boston, Orale con Veronica, y holaciudad estarán acompañando y apoyando a Comcast en su compromiso de proveer la mejor y más diversa programación que conecte a clientes con sus raíces y sus países de origen.

Viernes vence plazo para solicitar cupones para cajas convertidoras a TV digital Galería
Comcast lanza nuevo CableLatino en Lawrence Galería

¡Únete a Telemundo para celebrar el nuevo CableLatino de Comcast!

Comcast extiende su programación hispana en el área de Lawrence y otras 7 comunidades del Valle de Merrimack, Massachusetts.

Ofreciendo 55 canales en español y 300 opciones On Demand, Comcast está incrementando dramáticamente el número de canales en español que la gente hispana de Lawrence, Andover, Georgetown, Groveland, Haverhill, Methuen, North Andover and North Reading podrán disfrutar.

La comunidad hispana tendrá más acceso a una variedad de canales en español que podrán ver con toda su familia y a la hora que deseen gracias a la opción On Demand.

Este 28 de enero desde las 5:30pm en el Río Bar and Grill, Telemundo Boston yhola ciudad ! estarán acompañando y apoyando a Comcast en “su compromiso de proveer la mejor y más diversa programación que conecte a clientes con sus raíces y sus países de origen”, como lo expresó la Vice Presidenta de área de Comcast, Sue Wante.

En este evento, nuestra Verónica Robles estará grabando un episodio de su programa Orale! con Verónica.

Más noticias

0 Comentarios