Unen fuerzas para promover la conservación de energía y educación entre la comunidad latina de CT

La nueva iniciativa tendrá como objetivo a clientes residenciales y comerciales en cuatro ciudades del Estado, incluyendo a Hartford, Stamford, Waterbury and Willimantic.

El Energy Efficiency Fund, administrado por CL&P y Yankee Gas, unieron fuerzas con la Asociación de Comerciantes Hispano Americanos (SAMA) y anunciaron una nueva asociación que provee información educacional e informativa referente a los programas de electricidad y gas natural sobre la eficiencia de energía. 

La nueva iniciativa apoyada por el Energy Efficiency Fund, tendrá como objetivo clientes residenciales y comerciales en cuatro ciudades a través del estado de Connecticut que incluirán: Hartford, Stamford, Waterbury and Willimantic.

Los servicios para los residentes de las aéreas especificadas incluyen evaluación de energía en la casa con servicios de impermeabilización incluyendo sellar fugas de aire, instalación de iluminación de bajo consumo energético, evaluación y posible reemplazo de electrodomésticos, y educación sobre el uso de energía y economizar dinero en su factura de energía. Además hay descuentos disponibles hacia electrodomésticos y material aislante (insolación) para el mejor uso en calefacción y mejoría en el hogar.

Los servicios para los pequeños negocios incluyen evaluación de energía gratuita a través de un contratista autorizado, típicamente dirigiéndose hacia la mejoría de energía eficaz en iluminación, refrigeración y más. 

Incentivos financieros y préstamos de cero interés están disponibles a los negocios que califiquen para cubrir los costos que incurrirán a las mejorías y cuales resultaran en ahorros notables de energía para estos negocios.

Antiguos participantes han experimentado ahorros como resultado de haber implementado las recomendaciones del programa. 

“No hay dudas que este programa nos ha economizado dinero y podemos hacer planes para ahorros adicionales.  No solo nosotros nos hemos beneficiado del programa sino que también tenemos un nuevo socio en el negocio. Así es nuestra relación con CL&P y Yankee Gas,” dijo el dueño de Los Cubanitos, una panadería localizada en Park Street en Hartford, CT.   

Más noticias

0 Comentarios