Únase a CCSO para el ‘National Night Out’

El condado de Collier se está preparando para un gran "Noche" en la ciudad.

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier dio a conocer que el martes 7 de agosto, unirá sus fuerzas con los barrios y comunidades del Condado de Collier para la 29 salida anual de la Noche Nacional.

‘National Night Out’ está diseñado para aumentar la conciencia sobre la prevención del delito y las drogas, generar apoyo y participación en los locales esfuerzos contra el crimen, fortalecer el espíritu de vecindad y la colaboración policía-comunidad, y enviar un mensaje a los criminales para hacerles saber los barrios se organizan y luchan.

Según la oficina, se estará celebrando la lucha contra la delincuencia mediante la celebración de eventos y actividades gratuitas que traen los barrios, comunidades, empresas y hacer cumplir la ley en conjunto.

Además, habrá una serie de exhibiciones, demostraciones e información.

También habrá festivales de seguridad en los parques de la comunidad y otros lugares, comidas al aire libre, puestos de limonada, brincolines, rodeos de bicicletas, y concursos de baloncesto, así como apariciones de McGruff el perro del crimen y mucho más, reveló la oficina.

Cabe mencionar que las empresas locales también se están aliando con CCSO en la Noche Nacional de para las actividades de este año.

Así que únase para hacerle saber a los criminales que no son bienvenidos en el condado de Collier, anunció la oficina.

Más noticias

0 Comentarios