Unamos Nuestras Voces A La Melodía De Dios

Ya empezamos a escuchar en este tiempo de adviento canciones y melodías que nos recuerdan que ya se acerca la Navidad.

Ya empezamos a escuchar en este tiempo de adviento canciones y melodías que nos recuerdan que ya se acerca la Navidad. Desde el día de acción de gracias muchas emisoras del área tanto en Ingles como en español empezamos a escuchar los famosos villancicos.

Sería hermoso que miles de voces nos uniéramos para cantarle al niño Dios a ese Mesías tan esperado a El Salvador del Mundo. Fuera interesante que todos los coros en los diferentes continentes en este tiempo de crisis económica y religiosa nos unieramos en alabanza pidiendo por la paz, no a la guerra, no más tropas a Afganistán; sería una gran oportunidad unirnos en solidaridad por los que padecen de hambre, los enfermos del SIDA y lógico por la causa y la lucha de mis hermanos inmigrantes.

Ojalá esta Navidad tenga una celebración con sentido social sino Jesús nacerá triste y sin esperanza ¿Nuestra forma de prepararnos estará acorde con las notas musicales o el plan de Dios para contigo? Es una pregunta que en este tiempo de preparación vale la pena que nos la hagamos, pues a menudo estarás tocando melodías que no obedecen al plan originario de Dios en tu vida, y por lo tanto estarás perdiendo el precioso reglo del tiempo que el mismo Señor te hace, porque hay veces en que tú tratas de tocar los acordes de tu vida e impides al salvador del Mundo que haga una música hermosa contigo y desde ti.

Igual que el obstinado organista, quita las manos de las teclas con renuencia. Como pueblo de Dios eres y somos creados en Cristo Jesús para buenas obras las cuales Dios preparó de antemano (Efesios 2:10). Pero tu vida no producirá una música hermosa a menos que le dejes obrar a través de ti. Dios tiene una sinfonía escrita para tu vida. Déjale que haga su voluntad en ti. Únete a la gran serenata mundial en honor del nacimiento del Redentor del Mundo, Él te traerá paz y esperanza.

Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo

Más noticias

0 Comentarios