Ultimos avances sobre el desastre en Rhode Island

Centros móviles de recuperación por desastre visitarán comunidades de Rhode Island a partir del jueves 22 de abril.

Ultimos avances sobre el desastre en Rhode Island Ultimos avances sobre el desastre en Rhode Island

Ultimos avances sobre el desastre en Rhode Island

Centros móviles de recuperación por desastre visitarán comunidades de Rhode Island a partir del jueves 22 de abril.

Dos Centros Móviles de Recuperación por Desastre (MDRC, por sus siglas en inglés) comenzarán a visitar comunidades de Rhode Island en las partes norte y sur del estado a partir del jueves para facilitar a los residentes recibir información sobre asistencia por desastre, anunció la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

Un MDRC seguirá un circuito de 9 días por el noreste y visitará las siguientes comunidades en las siguientes fechas:

Woonsocket –15 de abril – 17 de abrilWoonsocket Motor Inn333 Clinton St.Woonsocket, R.I. (Abierto el 15 de abril: 10 a.m. a 7 p.m.; 16 y 17 de abril: 8 a.m. a 7 p.m.)

Burrillville – 18 – 20 de abrilBronco Crossing1452 Bronco HighwayOakland, R.I. (Abierto el 18 de abril: 10 a.m. a 7 p.m.; 19 y 20 de abril: 8 a.m. a 7 p.m.)

Scituate – 21 – 23 de abrilScituate High School94 Trimtown RoadN. Scituate, R.I. (Abierto el 21 de abril: 10 a.m. a 7 p.m.; 22 y 23 de abril: 8 a.m. a 7 p.m.)

Un segundo MDRC seguirá un circuito de 9 días por el suroeste y visitará las siguientes comunidades en las siguientes fechas:

MDRC visitan comunidades de Rhode Island - 2

Exeter – 15 – 17 de abrilExeter Town Hall675 Ten Rod RoadExeter, R.I. (Abierto 15 de abril: 10 a.m. a 7 p.m.; 16 y 17 de abril: 8 a.m. a 7 p.m.)

Charlestown – 18 – 20 de abrilCharlestown Community & Senior Center100 Park LaneCharlestown, R.I. (Abierto 18 de abril: 10 a.m. a 7 p.m.; 19 y 20 de abril: 8 a.m. a 7 p.m.)

La tercera parada en este circuito será anunciada en una fecha cercana.

En los MDRC, los visitantes pueden recibir información sobre asistencia por desastre, averiguar sobre la situación de su solicitud de asistencia federal, obtener ayuda para completar las solicitudes de préstamo a bajo interés de la Administración para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés) entre otros.

La misión de FEMA es apoyar a los ciudadanos y a las agencias de primera respuesta para garantizar que trabajemos juntos como país para desarrollar, mantener y mejorar nuestra capacidad de preparación, protección, respuesta, recuperación y mitigación de todos los riesgos.SBA es la fuente principal de dinero del gobierno federal para la reconstrucción a largo plazo de la propiedad privada dañada por desastre. SBA ayuda a propietarios de vivienda, inquilinos, negocios de todos tamaños y organizaciones privadas sin fines de lucro a financiar esfuerzos de reparación o de reconstrucción y a cubrir el costo de reemplazar propiedad privada que se perdió o sufrió daños por el desastre. Estos préstamos por desastre cubren pérdidas no aseguradas o sin compensación y no se otorgan si otras agencias u organizaciones han concedido beneficios por los mismos conceptos. Para obtener información sobre los programas de la SBA, los solicitantes pueden llamar al 1-800-659-2955 (TTY 1-800-877-8339).La asistencia para la recuperación por desastres está disponible sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, dominio del idioma inglés o situación económica. Si usted o alguien que conoce ha sido discriminado, comuníquese con FEMA al número gratuito 800-621-3362 (oprima la opción 2 para un operador de habla hispana). Para utilizar la línea TTY, llame al 800-462-7585.

Más noticias

0 Comentarios