Ultimo día para voto adelantado

Si eres de los miles de floridanos que desean votar temprano prepárate para esperar en largas filas. El tiempo aproximado de espera se estima es un mínimo de una hora. Se señala como parte de las causas limitación de días, de 14 días como era en el pasado a tan solo ocho días.

Si eres de los miles de floridanos que desean votar temprano prepárate para esperar en largas filas. El tiempo aproximado de espera se estima es un mínimo de una hora. Se señala como parte de las causas limitación de días, de 14 días como era en el pasado a tan solo ocho días. La liga de mujeres votantes así como el partido demócrata están preocupados de que la larga espera, desanime a los electores, y por esta razón ayer le pidieron al gobernador republicano Rick Scott que extendiera el proceso hasta el domingo cosa que no les concedió indicando que no violara la ley por que los demócratas sientan que esta perdiendo.

Pero estas largas filas han llamado la atención del Departamento de Justicia, quien anuncio hoy que esta enviando personal a monitorear el proceso ante el aumento de quejas. Ellos necesitan garantizar que se respete, el acta de derechos electorales de 1965 que establece que no se puede discriminar por raza, afiliación o barrera del idioma. Los republicanos han estado realizando múltiples llamadas a sus seguidores para que salgan a votar.

Más noticias

0 Comentarios