Ultimo adiós a joven hispana asesinada

El dolor estaba mezclado con sentimiento de indignación ya que las autoridades detuvieron al responsable del asesinato una semana antes.

Ultimo adiós a joven hispana asesinada Ultimo adiós a joven hispana asesinada

Ultimo adiós a joven hispana asesinada

Más de 200 personas se congregaron este miércoles para el servicio fúnebre de Fabiana Malavé. La joven hispana de 19 años de edad fue secuestrada de un concesionario en Longwood donde laboraba, violada y estrangulada la semana pasada. “Toda la familia está destrozada. La forma tan lamentable en que murió hace que no pueda digerirlo tan fácilmente” expresó Benjamin Morelos, amigo de los familiares de la occisa.

Al servicio privado también asistió el novio de la joven y compañeros de escuela para compartir el dolor de esta familia venezolana. Algunos quedaron sorprendidos con la fortaleza que mostró la madre de la menor. “Creo que hay fuerzas más allá de que lo humanos podemos comprender” reflexionó Zoila Valerio, allegada de los afectados.

Sin embargo, para otros el dolor estaba mezclado con cierto sentimiento de indignación ya que las autoridades detuvieron al presunto responsable del asesinato una semana antes. Alguaciles del Condado Orange aseguran este proveyó una fecha de nacimiento falsa por lo que no se detectó una orden de arresto que pesaba en su contra pese a que también se le tomaron sus huellas digitales.

Días después, aseguran detectives, William Davis cegó la vida de Fabiana y tras su captura confesó su crimen. Davis permanece en la cárcel del Condado Seminole sin derecho a fianza.

Más noticias

0 Comentarios