Última viga en nuevo coliseo de Orlando

Firmaron última viga la cual fue levantada y colocada en el tope de la edificación llevando la bandera de EEUU y la de los Orlando Magic.

Han pasado 2 años y medio desde que comenzó a construirse el AMWAY  CENTER, y como ven poco a poco ha cambiado el panorama del centro de Orlando. La torre de 15 pisos de altura, terminó la 1era fase y prácticamente se ha terminado el esqueleto  de esta gran mole de hierro y cemento levantada en el corazón de Orlando.

Desde el Alcalde de Orlando Buddy Dyer, y el Alcalde del Condado Orange  Richard Crotty hasta los trabajadores constructores e ingenieros y representantes de los Orlando Magic firmaron la  última viga la cual  fue levantada y colocada en el tope de la edificación llevando la bandera de Estados Unidos y la de los Orlando Magic.

El supervisor de la Construcción Dave Kane, señaló que es una tradición en Estados Unidos, que cuando se termina el esqueleto de un edificio la última viga es firmada por todos los que realizaron el trabajo, se pone la bandera de Estados Unidos, algunas veces se pone un árbol pero en este caso se llevó la banderea de los Estados Unidos al tope de la edificación.

La preocupación de muchos es sobre lo que podría suceder cuando se termine la construcción con los futuros empleos. En referencia a esta preocupación el Alcalde de Orlando, Buddy Dyer, señalo: “Otros trabajos vendrán relacionados con la construcción, hasta negocios de ventas aquí alrededor, y luego recuerden en la primavera colocaremos la primera piedra para la construcción del Perfoming Arts  Center, así que habrá más trabajos.Las minorías, hispanos, negros y mujeres, fueron beneficiados con $79 millones en los contratos de construcción. Esto representa  el 35% del total de los contratos del AMWAY CENTER cuyo costo total es de $480 millones.

Se espera que la arena se inaugure en octubre de 2010, ésta  tendrá una capacidad de 18,500 espectadores un poco más que la actual que tiene capacidad de 17,200 con 3 niveles dentro del tazón arquitectónico y entre cada uno habrá 56 separadores o suites, para personalidad y negociantes. La torre tendrá una forma monolítica exterior,  con un aviso gigante que se verá desde la Interestatal 4.

Más noticias

0 Comentarios