UTSA ofrece ayuda para preocupaciones de comportamiento

UTSA dio a conocer sobre la asociación para ayudar a personas con comportamiento extraño en el campus.

UTSA ofrece ayuda para preocupaciones de comportamiento UTSA ofrece ayuda para preocupaciones de comportamiento

UTSA ofrece ayuda para preocupaciones de comportamiento

UTSA informó que ya que en cualquier comunidad puede haber ocasiones en las que uno se preocupa del comportamiento de otro miembro de la comunidad.

Una asociación interdisciplinaria que incluye a miembros del personal de la Oficina de Vida Estudiantil, servicios de asesoramiento de la Oficina de Asuntos Académicos de la Oficina de Recursos Humanos y el Departamento de Policía de UTSA (PD), fue creada  para atender con respeto, confidencialidad y profesionalidad a miembros de la comunidad universitaria que pueden tener esas preocupaciones.

Para los que no son de emergencia, pero usted está preocupado por el comportamiento de un miembro de la comunidad de UTSA,  puede reportar sus preocupaciones en el sitio web de Asistencia de las preocupaciones del comportamiento, reveló la universidad.

Ademas el PD de UTSA proporciona una línea telefónica de 24 horas (210-458-4242), que también puede ser utilizada para reportar una amenaza de violencia o referente a la conducta.

Sin embargo, este número no debe usarse en situaciones de emergencia, ya cualquier persona que denuncia una situación de emergencia en el campus debe llamar inmediatamente al 911, indicó la universidad.

Más noticias

0 Comentarios